Jump To Navigation
Experience, Integrity, & Personal Attention

Lesiones en el Cerebro/ Espina Dorsal

Lesiones en la Espina Dorsal y en el Cerebro en Ohio

Un trauma, o una lesión médica por cirugía en el cerebro o en la espina dorsal pueden cambiar su vida para siempre. Las lesiones en el cerebro o espina dorsal son consideradas catastróficas debido a la naturaleza de las condiciones de incapacidad que causan y los costos financieros asociados para tratar estas lesiones. Si la víctima require atención médica de por vida, los costos asociados para estos cuidados pueden ser de millones de dólares. Tales lesiones desvastadoras afectan no solo la vida de las víctimas, también afectan la vida de los familiares que cuidan a la víctima.

Los expertos abogados defensores en Bilfield & Associates en Cleveland y Lorain, Ohio, representan individuos que han sufrido lesiones en el cerebro o espina dorsal, en reclamos o demandas por mala práctica médica. Desde 1974, en el Noroeste de Ohio, nuestra firma ha estado luchando por los derechos de los clientes y sus familias que han sufrido daños catastróficos, y quienes merecen una compensación financiera. Si usted o algún miembro de su familia ha sufrido lesión severa en el cerebro o espina dorsal, debe contactar uno de nuestros expertos abogados defensores para programar una consulta inicial gratis, 100% confidencial.

Daños Cerebrales Catastróficos

El daño cerebral frecuentemente ocurre como resultado de un serio accidente de camión o motocicleta . También puede ocurrir durante un accidente en un sitio de construcción. No importa lo que haya causado daño en el cerebro, la víctima requerirá un largo tratamiento médico, un período prolongado período de cuidado y podría quedar incapacitado para regresar a su ocupación.

Los daños, como ser una lesión del cerebro en la cabeza cerrada o una concusión, son difíciles de descubrir. Los problemas médicos relacionados con estas lesiones podrían aumentar con el tiempo. Es imprescindible que la víctima busque cuidado médico inmediatamente si alguno delos siguientes síntomas aparecen después de un golpe en la cabeza: dificultad para la atención y concentración, cambios en la vision, pérdida o cambios en la memoria, letargo, incapacidad para leer, entender o recorder un libro o periódico que no es consistente con sus habilidades anteriores. Las lesiones cerebrales pueden afectar sus habilidades mentales, emocionales y físicas. Nuestra firma es muy experimentada trabajando con los expertos para determinar la estrategia más efectiva para documentar las lesiones cerebrales de la víctima y ganar la compensación total y justa.

Lesiones Severas en Espalda y Espina Dorsal

Una lesión en la espalda, cuello y espina dorsal pueden resultar en la necesidad de una atención médica de por vida y pérdida de empleo. Estas lesiones pueden conducir a otras condiciones médicas más serias. Pueden exigir que la víctima haga cambios drásticos en su forma de vida. Nosotros ganamos la compensación financiera necesaria para cubrir esos cambios de vida.

Si usted, un miembro de su familia o amigo ha sufrido un cambio de vida por lesión en el cerebro o espina dorsal, debe de contactar los abogados expertos defensores en Bilfield & Associates al 216-696-5297 para programar una consulta inicial gratis, 100% confidencial.

Bilfield & Associates
6300 Rockside Road, Suite 204
Independence, OH 44131-2343
Phone: (216) 696-LAWS (5297)
Fax: (216) 573-9725

Bilfield & Associates Co., LPA, with offices in Cleveland and Lorain, Ohio, represents injured people throughout northeast Ohio including people in East Cleveland, West Cleveland, Cleveland Heights, Akron, Medina, Lorain, Independence, Parma, Strongsville, Elyria, Youngstown, Mentor, Painesville, Shaker Heights, Mayfield Heights, Euclid, Cuyahoga County, Lorain County, Medina County, Summit County, Portage County, Geauga County, Lake County, Stark County, Ashtabula County, Trumbull County, Mahoning County, Lucas County, Richland County and Ashland County.

FirmSite® by FindLaw, a Thomson Reuters business.